HABITACIONES CON BAÑO NO COMPARTIDAS
El Albergue Rural "La Posada" se encuentra situado a tan solo 2 Km. de Cangas de Onís y 4 Km. de Arriondas, estamos muy cerca de Ribadesella, Llanes, Cabrales y los majestuosos Picos de Europa. Su cercanía a los lugares más emblemáticos del Oriente de Asturias, le permitirá disfrutar de los innumerables atractivos de la zona.
En total disponemos de 17 habitaciones, todas ellas equipadas con dos literas y baño y los siguientes servicios:
- Son habitaciones privadas, no compartirás plaza con desconocidos (se ocuparán por dos, tres o cuatro personas del mismo grupo).
- La ropa de la cama y toalla, está incluida en el precio. Cada segundo día se realiza cambio de toallas. Toalla extra precio un euro.
- Cada habitación tiene baño propio completo y calefacción.
- Aunque tendrás que hacer tu cama, ofrecemos servicio diario de limpieza en la habitación y el baño.
- Disponemos de enchufes múltiples en recepción.
Consulta también los servicios e instalaciones de las que dispone el albergue.