985 848 553 / 675 823 676

Libro de visitas

Añadir un comentario

Hola chicos. Hemos pasado unos días estupendos en vuestra región, conociendo lugares únicos y siendo tratados en vuestras instalaciones con un agradable trato. El lugar está pensado para que el cliente goce de libertad de movimientos y pone a disposición equipamiento que facilita los días de descanso.
Asturias merece nuevas visitas y, desde luego, os tenemos como referencia para alojarnos.
Todas nuestras amistades están empezando a conocer vuestro establecimiento y espero que os visiten. Seguro que son tan bien tratados como nosotros.
Saludos de Teresa y Ángel.

Ángel L. Hernández

Albergue genial para vacaciones. Especial amabilidad en todo el personal. Muchísimas gracias a todos desde Gran Canaria. Si volvemos a Asturias repetiremos alojamiento.

Miguel Soliveres del Rosario

Hola Alejandra,
Deciros que hemos pasado unos dias especiales alli y que nos hemos sentido como en casa.
Muchas gracias por todo.
Angel, Silvia y Lucas.

ANGEL

Lo recomiendo 100%
Calidad-precio estupendo y el trato exquisito

ruth

Como en casa!! la experiencia fue más de lo que esperabamos, las habitaciones,las instalaciones y el personal son de 10.Un albergue con el servicio de un hotel.Gracias a todos los que trabajan en él.Saludos.María.

María

Hola a todos.
Veo que hay novedades en el albergue.Hace 4 años estuve un fin de semana con mis amigas de despedida de soltera.Aún recordamos lo bien que nos lo pasamos en las instalaciones y con todos vosotros.Este año repetiré ,pero con mi familia.Espero veros pronto.Un saludo.Ana Ruiz

ana